PS3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PS3

Mensaje  Helper el Vie Dic 28, 2007 2:43 pm

PLAYSTATION 3
PLAYSTATION 3: la diversión no conoce límites
Entra de la mano de PS3 en la próxima generación del entretenimiento interactivo. Disfruta de películas en Blu-ray Disc, juegos de vanguardia en alta definición, almacenamiento de música, vídeos y fotos sin complicaciones, acceso gratuito a PLAYSTATION®Network y mucho más.

Entretenimiento en su máxima expresión A continuación, te ofrecemos toda la información sobre el nuevo modelo de PLAYSTATION®3 con 40 GB, que te permitirá acceder al universo de la próxima generación a un precio más reducido.

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha dado hoy a conocer los datos sobre el nuevo modelo de PLAYSTATION 3 con 40 GB, que llegará al mercado europeo el 10 de octubre de 2007 al módico precio de 399 €.

Con este nuevo sistema PS3™, se pretende ofrecer a los usuarios la posibilidad de entrar en el universo del entretenimiento y de los juegos en alta definición a un precio más asequible. Incluye todas las características que definen a PLAYSTATION 3: juegos de nueva generación, películas en alta definición en formato Blu-ray Disc, mando inalámbrico SIXAXIS™, WiFi y conexión HDMI, todo bajo la batuta del potente Cell Broadband Engine, el corazón digital de PS3.

Este nuevo modelo de 40 GB, configurado en base a las sugerencias de miles de usuarios de PS3, cuenta ahora con dos puertos USB 2.0 en lugar de los cuatro anteriores y no incluye el puerto múltiple para Memory Card (tarjeta de memoria).

Por otra parte, el nuevo modelo de 40 GB no ofrecerá retrocompatibilidad con los títulos de PlayStation 2. Esto se debe al menor interés mostrado por parte de los últimos compradores de PS3 en esta característica, así como al amplio catálogo de juegos específicos del sistema, que estas Navidades comprenderá un total de 65 títulos de todos los géneros.
Al igual que el modelo de PLAYSTATION 3 de 60 GB, la versión de 40 GB dispondrá de actualizaciones del software del sistema, con las que podrás añadir las nuevas características y funciones que se vayan desarrollando.

El actual Starter Pack, que incluye un sistema PS3 de 60 GB con retrocompatibilidad, un mando inalámbrico SIXAXIS adicional y dos títulos Sony, estará disponible a un precio más reducido: 499 €. Este modelo de 60 GB, que se seguirá comercializando hasta agotar existencias, ofrece una relación calidad-precio excepcional a los usuarios que deseen aprovechar las características de alta definición de PS3. Una vez agotadas las unidades existentes, el nuevo modelo de 40 GB será el único disponible en la región SCEE.

'El lanzamiento del modelo de 40 GB es el resultado de un amplio estudio sobre las preferencias y necesidades de entretenimiento de próxima generación de usuarios de PS3”, afirmó el presidente de SCEE, David Reeves. “Nos ha permitido ofrecer un sistema de juegos y entretenimiento en alta definición vanguardista a la par que asequible, configurado en función de las necesidades de la próxima generación de usuarios europeos de PS3. PS3 ha sido siempre el dispositivo de videojuegos y entretenimiento preferido por los usuarios más exigentes y, con este nuevo modelo, se ha convertido definitivamente en el sistema de entretenimiento en alta definición perfecto'.

Para mas información pueden entrar a la página de playstation.
Web Oficial
avatar
Helper
Admin

Cantidad de envíos : 18
Edad : 26
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Ver perfil de usuario http://help.onediscussion.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.